METODOLOGÍA CHAMP

CHAMP es nuestra metodología para la transformación cultural.

¿POR QUÉ CHAMP?

Porque la intención con este proceso es crear una cultura ganadora, equipando a los colaboradores con competencias y herramientas, diseñando estrategias para ganar el campeonato y construir juntos la mejor cultura.

 

Una cultura campeona empieza con la mentalidad ganadora de sus líderes, sostenida por valores claros y un propósito común anhelado por todos.

 

En una cultura ganadora la visión, misión y valores están alineadas a los comportamientos del día a día de todos sus integrantes.

Cultura organizacional CHAMP en La Colonial de Seguros, Grupo SID y Banco del Progreso

C

COMPRENDER

H

HABILITAR

A

ADIESTRAR

M

MODELAR

P

PROGRESAR

El resultado del negocio está estrechamente relacionado con el compromiso de los colaboradores.

 

Crear y mantener una cultura de alto rendimiento es una de las responsabilidades más importantes del liderazgo de una empresa.

 

A través de la implementación de nuestro Método CHAMP, hemos construido culturas ganadoras dentro de empresas del sector financiero, seguros, consumo masivo y zonas francas. Estas organizaciones han visto el crecimiento de sus equipos y resultados extraordinarios.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si te interesa implementar esta metodología en tu empresa, o recibir más información sobre la misma, llena el formulario de contacto. Dentro de 24 a 48 horas te contactaremos para informarte, sin compromiso, sobre CHAMP y hacer un diagnóstico de tu situación.

© 2020 Michelle Campillo. Todos los derechos reservados