EMPODÉRATE

21 ELECCIONES PARA TRANSFORMAR TU VIDA

"Empodérate" presenta 21 elecciones que te permitirán crear la vida que quieres. Está estructurado para ser un plan de acción personal que te llevará, de manera práctica y accionable, a tomar el control de tu situación actual.

 

En algunos capítulos encontrarás relatos de mi vida personal y profesional que conectan el impacto de dicha elección con el resultado que puedes lograr al tomarla.

 

También, encontrarás retos y ejercicios que te guiarán en la aplicación de estos conceptos en tu vida.

 

"Empodérate" es acción: ¡pasarás de un rol pasivo a uno proactivo; de ser espectador a protagonista de tu historia!

US$16.99 + Envío

RESEÑAS

¿QUÉ DICEN LOS LECTORES?

“Empodérate” es un libro para personas que toman la decisión de ser protagonistas de sus vidas y crecer. Al leerlo, va despertando en ti el deseo de lograr más y mejores cosas, y al terminar sientes una sensación de claridad y norte de hacia dónde quieres ir.

Ligia Bonetti

Presidenta Ejecutiva de Grupo SID

Cada elección te lleva a realidades palpables, que te ayudan a entender por qué ocurren muchas cosas, y al mismo tiempo te proporciona los consejos para moverte al estatus deseado, identificando las herramientas necesarias, partiendo de tu propio esfuerzo e iniciativa, para alcanzar tus metas.

José Manuel Taveras Lay

Contralor del Banco Central de Rep. Dom.

Es motor. Es ímpetu. Mientras lo leía, me encontré con ella como frente a un espejo, tal como pasará con toda persona que lo haga. Eso sí, necesitarás verte a ti misma tan valiente y apasionada como Michelle, para seguir y hacer lo que te propone.

Glenda Mejiah

Fundadora de MetaTraining

© 2020 Michelle Campillo. Todos los derechos reservados