¡ASEGURA TU CUPO!

No te lo puedes perder: ¡2 horas de enfoke, crecimiento y diversión!

0
0
DÍAS
0
0
HORAS
0
0
MINUTOS
0
0
SEGUNDOS

Como mujer, mamá y emprendedora, sé que asumimos muchos roles en la vida, y a veces podemos olvidarnos de lo capaces, fuertes y valientes que somos.

 

Si te sientes cansada, estancada, que nada te mueve y quieres tirar la toalla… ¡Hoy tienes una nueva oportunidad para CREAR todo lo contrario!

 

Te invito a ser parte de esta experiencia maravillosa, en vivo, desde la comodidad y seguridad de tu casa. En esta conferencia, juntas nos haremos dueñas de CREAR:

C

CONCIENCIA

¿Dónde estoy? ¿Dónde quiero estar? ¿Cuáles son mis fortalezas, mis creencias, mis amenazas?

R

RESPONSABILIDAD

Es la primera actitud para desarrollar tu poder. ¿Cómo la cultivo? ¿A qué me voy a comprometer conmigo misma?

E

ENFOKE

¿Cómo me concentro en generar resultados y no en estar ocupada? ¿Estoy enfokándome en lo que quiero?

A

ACCIÓN

¿Cómo puedo emprender acción masiva, para lograr eso que quiero? ¿Cómo puedo fortalecer mi disciplina?

R

RESILIENCIA

¿Cómo la instalo en mi interior para que me acompañe siempre a conquistar grandes batallas?

¡Regálate esta conferencia online y empieza a CREAR la vida que quieres!

¡Regálale a mamá las herramientas para hacer sus sueños realidad!

ELLAS LO VIVIERON Y MIRA LO QUE PIENSAN...

"Para mi fue una confirmación el mensaje que Michelle me regaló ese dia. Allí decidí iniciar con un sueño que tuve hace tiempo y no me atrevía a realizar. Me empoderé y hoy siento la brisa del cambio en mi vida. Gracias, Michelle, por empoderarme."

INGRID DE JESÚS

"Yo soy madre soltera y cabeza de familia y Empodérate Mujer cambió mi vida. Tengo claro lo que quiero en mi vida. Gracias por cambiar mi vida a partir de ese jueves."

ANA DANIELA PINEDA

"Experimenté la hermosa sensación de saber y sentir a través de sus palabras que puedo cambiar mi vida. Que sin metas claras no se consigue el éxito. Que por nada en el mundo puedo conformarme con lo que tengo. Lloré, cante y fui feliz."

FRANCELLY ORTEGA

¿QUIÉN SOY?

SOY MAMÁ & MUJER

Soy mamá de Raúl y Emma, autora de Empodérate y fundadora de Foko Consulting

 

Tengo poco más de 10 años que emprendí mi negocio, y antes de hacerlo, laboré durante 12 años en Scotiabank, en diversas áreas. Desde muy joven asumí posiciones de liderazgo y elegí de manera consciente crear una vida de la cual me sintiera satisfecha vivir. Esta satisfacción implica tomar decisiones difíciles, aplicar finales necesarios y hacerte cargo al 100% de tu vida y tus resultados.

 

Al igual que tú, me he sentido cansada, abrumada, frustrada, ya que como mamá son muchos los frentes que tenemos abiertos. Es en esos momentos donde necesitamos volver a reencontrarnos, llenarnos de fuerza, ganas, vida y sobre todo creernos capaces de CREAR esa familia, relación de pareja, emprendimiento, equipo de trabajo, salud emocional y física.... que queremos.

 

Como te comenté, tengo dos hijos, otro gran emprendimiento en mi vida, y estando ellos muy pequeños tomé una decisión importante y difícil: divorciarme. Es decir, que he vivido una aventura, con fuertes mareas, tormentas y soles, donde hacerme consciente de la situación y de lo que quiero realmente, soltando las excusas y justificaciones, asumiendo total responsabilidad para tomar acción y siendo resiliente para pararme de mis caídas, con la determinación, fuerzas y ganas, han sido puertos importantes en mi navegar de vida.

¿Y POR QUÉ TE CUENTO TODO ESTO?

Porque te entiendo... Sé lo que significa ser mamá, ser mujer, haberte divorciado, haberte dado una nueva oportunidad en el amor, hacer frente a todas las responsabilidades de un hogar, caerte, levantarte, soñar, emprender...

 

Y este entendimiento me permite contribuirte, apoyarte, hablar un mismo idioma y desde ahí, compartirte herramientas, estrategias, creencias que te permitan aprovechar las grandes mareas para hacer grandes saltos, y de esta manera, ¡crecer juntas!

¡CONFORMARTE ES NEGARTE A DARTE LO QUE VALES!

No te conformes con lo mínimo de amor, respeto, aprendizaje, crecimiento...

¡Rompe con el conformismo y elige CREAR la vida que quieres!

Tenemos cupos limitados, ¡no dejes pasar esta experiencia!

¡Sólo US$9.99!

© 2020 Michelle Campillo. Todos los derechos reservados